NUESTROS PROYECTOS

En Espacios de Galicia, S.L., la atención personalizada y nuestra vocación de servicio al cliente durante 30 años son nuestras señas de identidad. Contamos con una amplia oferta comercial, con continua incorporación de novedades en todos los sectores. La calidad está siempre presente en todos nuestros ámbitos de actividad. La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos en todas nuestras actuaciones.

Cada vez son más los negocios que apuestan por dar el protagonismo al mostrador, como es el caso de este hotel, en el que el mostrador a medida con zona adaptada para sillas de ruedas, es el punto de encuentro entre los huéspedes y los responsables del hotel.

 
Contamos con un amplio equipo de profesionales que dan forma a materiales como madera, metal y aluminio para conseguir el mostrador que mejor encaja en su negocio. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar tu proyecto.

Preparamos todo el mobiliario en madera combinado con cristal y los muebles del escaparate. La facilidad de montaje y los diversos acabados, hace que nuestros productos se adapten a todo tipo de ambientes.


Los usos de estos muebles pueden ser diversos: desde pequeños almacenes de material, talleres, comercios, oficina o incluso grandes almacenes. Si tienes alguna consulta con respecto a estos u otros sistemas de almacenaje, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar tu proyecto.

Hemos preparado un proyecto integral de mobiliario de oficina para puestos operativos, despachos, salas de juntas, salas de formación y zona de espera, con complementos como los percheros o los estores a medida con rotulación personalizada.

 
Si estás pensando en renovar tu oficina o comenzar un proyecto de cero, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar tu presupuesto o solventar cualquier tipo de duda.

Diseñamos y montamos todo el mobiliario y las vitrinas metálicas colgantes.

 

Como en este local, ponemos a tu disposición una amplia variedad de mobiliario de decoración para comercios. Creamos un espacio hecho a medida para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta siempre las necesidades de cada comercio.

 

Disponemos de distintos muebles específicos, según la estética como la utilidad y comodidad. Somos especialistas en el mobiliario para comercios, aprovechamos al máximo el espacio, tenemos en cuenta la armonía en el color,  nos preocupamos del bienestar de las personas.

 

Generamos espacios cómodos y dinámicos.

Proporcionamos todo el mobiliario, suelo, iluminación, maniquíes, etc. con unas tonalidades que van en perfecta sincronía con la ropa y el estilo.

 

Disponemos de mobiliario ideal para la exposición de artículos o productos. Mobiliario como góndolas, que generan mayor visibilidad de los productos, y permiten una exposición económica y sencilla para tu tienda o comercio.

 

Trabajamos con mesas nido o mesas auxiliares, de distintos tamaños y estilos y todo tipo de percheros, que permiten dejar la ropa bien ordenada.

En este hotel creamos con el mobiliario un ambiente único y acogedor para que los huéspedes de sientan como en casa.

 

Cada hotel dispone de un conjunto de características estéticas que lo identifican. Tiene asociado una identidad visual que lo caracteriza, lo que hace que el mobiliario cobre especial importancia para no romper con esa armonía visual.

 

Nuestra empresa dispone de una gran variedad de mobiliario para hoteles, adaptados a diferentes estilos de habitaciones y salas.

 

Ayudamos al descanso y la comodidad de los clientes, a un precio económico y accesible. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar tu proyecto.

Montamos los mostradores, las estanterías y las mesas de centro, además del rótulo exterior.


Decoramos este espacio con estilo vintage. Contamos con diseños exclusivos que recuerdan a tiempos de antaño, combinados con un toque actual y vanguardista. Este tipo de mobiliario vintage brilla por su elegancia y clasicismo, creando un especio único y diferenciador del resto.

 

Si quieres darle este toque a tu negocio, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar tu proyecto.

Instalamos la terraza completa: mesas, sillas y toldo. El resultado es una terraza sencilla y vinatage al más estilo parisino.

 

El mobiliario en la hostelería es la pieza fundamental de la decoración de un restaurante, cafetería, mesón, etc.

 

Es importante que en un local los muebles se escojan a medida, pensando en el ambiente que se quiere ofrecer, y garantizando la comodidad y el disfrute del cliente.

 

A través de esta decoración se busca transmitir un concepto, y de esta forma, llegar a un determinado público, por lo que se hace necesario la elección de muebles de calidad y útiles para el usuario.

Disponemos de mobiliario para oficinas, capaz de adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

 

Mesas de oficina, mesas de reuniones, sillas, archivadores armarios y todo tipo de accesorios para crear un ambiente dinámico y agradable que permita desarrollar todos las actividades de la empresa como el que instalamos en el despacho de abogados Agora Lex.

 

Y es que una estancia cómoda aumenta la productividad y mejora la disposición del equipo de trabajo.

Disponemos de mobiliario para oficinas, capaz de adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

 

Mesas de oficina, mesas de reuniones, sillas, archivadores armarios y todo tipo de accesorios para crear un ambiente dinámico y agradable que permita desarrollar todos las actividades de la empresa como el que instalamos en el despacho de abogados Agora Lex.

 

Y es que una estancia cómoda aumenta la productividad y mejora la disposición del equipo de trabajo.

Fabricamos e instalamos todas las estanterías, los muebles de madera y el mostrador a medida.

 

Las estanterías metálicas son un sistema de almacenaje perfecto para muchas empresas. En Espacios de Galicia, disponemos de una gran variedad de tamaños y acabados con diferentes materiales, que contribuyen a mejorar el aprovechamiento del espacio y mantener ordenadas nuestras instalaciones.

 

Disponemos de estanterías galvanizadas, estanterías metálicas, estanterías modulares e incluso accesorios como anclajes de pared, pies metálicos, separadores, baldas y estantes adiciones, etc. 

 

Si tienes alguna consulta con respecto a este tipo de sistemas de almacenaje, no dudes en contactar con nosotros para confeccionar su proyecto.

Nuestra pasión por la excelencia y la atención al detalle nos distingue en el mercado. Cada proyecto es un desafío emocionante para nosotros, y nos comprometemos a superar tus expectativas en cada paso del camino. Espacios de Galicia, S.L. es tu socio de confianza para equipamiento mobiliario integral en Ourense.

Contáctanos hoy mismo para comenzar a dar vida a tus visiones.

Dónde encontrarnos

Avenida Santiago, 57
Ourense
32001 Ourense
info@espaciosdegalicia.com

988 216 111

 

Horario

Lunes a viernes

09:30 . 13:30

16:00 . 20:00

"*" señala los campos obligatorios

Ningún archivo seleccionado